Aceptar pagos con tarjeta hoy es el estándar para pagos online, pero es uno de los medios de pago más caros: se comen tu margen con comisiones que pueden llegar hasta el 3% de cada venta, en el caso de las tarjetas de crédito.

Esto pasa por que las tarjetas actúan como un intermediario entre los comercios, bancos y el consumidor, y cada parte (excepto el consumidor) cobran su comisión. En cambio, los pagos con Fintoc no tienen intermediario, la plata simplemente se mueve de la cuenta del consumidor a la cuenta del comercio.

Al no tener intermediario, las comisiones son hasta 60% más convenientes que las de las tarjetas.

Creamos un simulador que te permite calcular cuánto te ahorrarías si dejaras de recibir pagos con tarjetas y aceptaras pagos desde cualquier cuenta de banco con Fintoc. La idea es que sólo con tus transacciones mensuales y tu ticket promedio, puedas ver todos los ingresos extra que generarías cambiándote a recibir pagos con Fintoc al año.

Calcúlalo acá:

Simulador de ahorros Fintoc
Calcula cuánto te ahorrarías si dejaras de recibir pagos con tarjetas y aceptaras pagos desde cualquier cuenta de banco con Fintoc

Ten en cuenta que esto está calculado con nuestra tarifa base y dependiendo de tu negocio y volumen, éstas podrían cambiar. Agenda con alguien de nuestro equipo para ver cómo podría funcionar en tu empresa.


¿Quieres aprovechar los beneficios de los pagos cuenta a cuenta?

Puedes conversar con uno de nuestros expertos en medios de pago acá.