Los productos de Fintoc entregan todo lo necesario para que puedas recibir pagos desde cualquier banco en tu negocio. Por un lado permitimos que este pago sea iniciado y por otro, que este pueda ser conciliado en la cuenta de destino.
¿Hacia quienes está orientado Fintoc?
Para cualquiera que necesite recibir pagos. Tanto en internet como en puntos físicos.
¿Cómo puedes usar Fintoc?
Para recibir pagos en tiempo real
Con Fintoc puedes recibir pagos desde cualquier banco, sin que tus usuarios tengan que descargar una aplicación especial o registrarse en algún lado. Además, es más rápido y conveniente que las tarjetas. Todo pasa en tu misma aplicación o página web así:

Para el usuario es simple: no tiene que rellenar datos, ni saberse cosas de memoria como el número de la tarjeta. Sólo necesita el RUT y clave del banco.
Para procesar el pago, somos hasta 4x más rápido que otros proveedores de pagos cuenta a cuenta, y hasta 2x más rápido que pagar con tarjeta. Una vez que el pago está autorizado, este llega en tiempo real.

Para recibir pagos recurrentes
También puedes hacer cobros recurrentes como suscripciones, seguros, créditos y otros.
Integrándote a Fintoc, tu cliente autoriza que le debites desde tu página web, lo que te permite retirar plata directamente de su cuenta cuando quieras. Para tu empresa, el proceso de recaudación es automatizado y tú eliges cuando cobrar: no necesitas nóminas ni gestionar archivos.
Para tus clientes se ve así:

No tienen que rellenar ningún formulario con datos y exponerse a un error que retrase todo el proceso. Nuevamente, sólo se necesita RUT y clave del banco.
Con esto puedes empezar a cobrarle a tus clientes en tan sólo 3 días -hasta 13 veces más rápido que si lo hicieras con un PAC tradicional- con mejores comisiones si lo comparamos con las tarjetas.
Para conciliar y gestionar los pagos
También puedes usar nuestra API transaccional para conciliar las transferencias que te hayan hecho tus clientes (incluso las que llegan por fuera de Fintoc).
Con esto entregamos toda la información de movimientos bancarios, como quién te pagó, número de cuenta, RUT, montos y todo lo que necesitas para tu gestión.

Seguridad
Pagar tiene que ser lo más fácil y seguro posible. En 2022 nos convertimos en los únicos iniciadores de pago chilenos en certificarse con la ISO 27001, la principal norma internacional que acredita un manejo seguro de los datos.
Dentro de nuestras prácticas podemos asegurar encriptación de extremo a extremo, autenticación con segundo factor y auditorías de terceros de nuestros controles de seguridad.
Puedes leer sobre lo que hacemos para crear experiencias de pago seguras acá.
¿Cómo nos usan?
Puedes ver como nos usan algunos clientes y los resultados que han tenido acá:
Para recibir pagos en tiempo real:


Para recibir pagos recurrentes:

Para conciliar y gestionar los pagos:
%20(1).png)
¿Te interesa saber más?
Puedes conversar con uno de nuestros expertos en medios de pago acá.