Update: Este post es de Octubre 2020. Las instrucciones oficiales para postular  hoy están acá.


El mes pasado entró nuestro primer ingeniero, Nicolás, al recibir un mensaje del futuro. En el mensaje salía que Fintoc se iba a convertir en una FAANG, así que no la pensó dos veces.

Ahora estamos buscando a nuestr@ segund@ software engineer full-time que se nos sume al equipo.

El Nico del futuro leyendo su mensaje.

Qué buscamos 🔍

Acá buscamos lo mismo que todos. Alguien que se saque 7s en el recreo (como le decimos nosotros), y que sea inteligente.

Bueno, no todos buscan eso. Hay algunos que tienen recreos fomes y solo buscan que seas inteligente (cough cough Google cough cough).

¿Y cómo sé si soy inteligente?

Si resuelves el desafío que te dejamos al final del post entonces lo eres.

Nuestro stack está en Rails, Node y Vue. Aunque no importa si no los conoces. No te auto impongas barreras 👀 [1]. Solo nos importa que tengas la disposición para aprenderlos.

Si ya te sacas 7s en el recreo y eres inteligente, entonces seguramente tienes mil opciones de donde trabajar. Así que mejor te explico por qué Fintoc podría ser interesante para ti.

Yapo, por qué Fintoc 🤔

Por el sueldo po, obvio!

No, broma. Si te interesa ganar mucho te recomiendo esas empresas gringas que venden ads.

En Fintoc pagamos bien. Pagamos sueldo de mercado, y también damos stock options. Pero no es lo importante.

Las horas de tu semana

Lo importante es que deberías pasar las horas de tu semana trabajando en resolver problemas desafiantes e importantes. Life is short, como diría pg. Y creo que Fintoc está resolviendo un problema desafiante e importante.

Hacer un producto como Fintoc y que funcione bien es difícil. Estamos construyendo infraestructura en una industria que históricamente ha tratado de nunca abrir sus puertas. Los bancos en Latinoamérica están hechos para no programar sobre ellos. Así que tenemos que crear APIs sin su permiso.

Ya tenemos cientos de cuentas conectadas y procesamos miles de transacciones al día.  Y queremos seguir creciendo. Tenemos que meterle ingeniería para hacer una API robusta 🏗️

La mayoría de las startups están construyendo autos; nosotros estamos construyendo carreteras.

Y un producto como Fintoc es importante. Al contrario de lo que la gente piensa, las fintechs no bancarizan, si no que operan sobre la infraestructura bancaria existente. Si queremos tener mejores servicios financieros, necesitamos construir mejor infraestructura. Y necesitamos mejores servicios financieros para progresar como país y tener una sociedad un poquito más contenta.

Tambien somos simpáticos

Obviamente si te pedimos que te saques 7s en el recreo, nosotros también lo hacemos. Acá un ejemplo concreto de algo entretenido que hizo el CEO de Fintoc 🤓

¿Cómo postular? 📥

Si te interesa trabajar en un problema desafiante e importante, con un ambiente simpático te invito a postular y conocernos!

Para hacerlo sigue las instrucciones que dejamos en la consola de tu browser  👀


[1]: John Carmack es uno de los mejores software engineers del mundo. Esa cita es del libro Masters of Doom que cuenta un poco su historia. El libro es buenísimo.

Alt