Para aumentar la cobertura y reducir costos en comisiones, Justo eligió a Fintoc como su proveedor de pagos cuenta a cuenta para Chile y México. Con esto entregarán una mejor solución, más sencilla y segura, para pagar con cuenta bancaria al momento de hacer un pedido.
¿Por qué eligieron a Fintoc?
Antes de Fintoc, Justo recibía pagos con tarjetas de crédito, algunas billeteras digitales y efectivo. Con Fintoc, más clientes de Justo pueden pagar sus pedidos sin necesidad de una tarjeta de crédito, usando su cuenta bancaria.
Además, con Fintoc no se exponen al riesgo de contracargos o chargebacks que pueden generar pérdidas y carga operativa costosas a las empresas.
Ahora con Fintoc nadie se queda sin pagar, ya que no necesitan una tarjeta de crédito. Por otro lado, nosotros nos evitamos los contracargos, que pueden ser un problema en nuestra operación.
Jonathan Araneda
CTO Justo
Justo
Justo es un SaaS que se encarga de todo, para que los restaurantes sólo se preocupen de cocinar. Desarrollaron un ecosistema de productos que permite a los restaurantes gestionar su operación, desde su canal de venta directo, el despacho de la comida y también la operación presencial del restaurante mediante su POS Crisp.
Su misión es acompañar a los restauranteros en su crecimiento y consolidación como negocio. Actualmente están presentes en Chile, México, Perú, Colombia, Ecuador y Costa Rica.
Fintoc y los pagos de servicios
La solución de Iniciación de Pagos de Fintoc permite recibir pagos con comisiones más convenientes y recibir los fondos inmediatamente, versus recibir pagos con tarjetas, que demoran en promedio 1-3 días hábiles.
Además simplifica la experiencia de pago para usuarios al ser fácil de usar. El usuario no necesita descargar nada y sólo usa datos que ya sabe, como su número de teléfono o haciendo login con su banco. Al mismo tiempo fortalece y mejora la operación para empresas que reciben pagos, como en el caso de Justo.
¿Quieres ofrecer pagos cuenta a cuenta en tu negocio?
Puedes conversar con alguien de nuestro equipo acá.