Creamos Fintoc para que cualquier persona pueda tener acceso a sus datos financieros y utilizarlos de la manera que quiera.

Por eso, nada nos hace más feliz que ver nuevas aplicaciones creadas con nuestra API.

Felipe San Martín creó Finper: una aplicación que resume tu vida financiera en un dashboard. Finper usa Fintoc para traer datos desde tus cuentas bancarias. Con esta aplicación es posible, entre otras cosas:

1) Verificar ingresos, gastos y balances a través del tiempo:

2) Visualizar origen y destino del flujo de dinero:

3) Y, nuestra funcionalidad preferida, ver la evolución de ingresos y gastos:

Que desarrolladores como Felipe usen Fintoc para crear aplicaciones que faciliten la vida de las personas es lo que más nos enorgullece en nuestro día a día. Significa que estamos logrando el objetivo por el cual nacimos.

¿Tienes una idea o una aplicación que necesita conectarse con instituciones financieras?

Fintoc es el camino más fácil y seguro para conectarse con instituciones financieras en Chile y México. Nuestra API permite que tus usuarios puedan compartir su información con tu aplicación en menos de 1 minuto. Así puedes crear aplicaciones como Finper de manera rápida, como también mejorar la experiencia de usuario en productos existentes.

Las posibilidades son muchas. Desde automatizar conciliación bancaria, crear aplicaciones de finanzas personales, validar ingresos a cualquier solución que necesite tener acceso en tiempo real a información financiera de tus usuarios.

¿Eres desarrollador y, así como Felipe, tienes una idea de aplicación para facilitarte la vida? Puedes utilizar Fintoc de manera gratuita para cuentas personales.

O si ya tienes una empresa y quieres entender cómo Fintoc puede ayudarte, puedes hablar con nosotros aquí.