Contexto

Movired es parte de la red oficial del Ministerio de Transportes de Chile y permite cargar en internet distintos medios de acceso al transporte público como tarjeta bip! y bip!QR, ahorrando tiempo y filas para el usuario.

Problema

Al entregar un servicio masivo y de primera necesidad, como es el transporte público, su plataforma e interfaz deben estar operativas 24/7 para permitir que millones de personas puedan pagar la carga de su tarjeta bip! o bip!QR y moverse con facilidad por la ciudad.

Solución

Movired eligió a Fintoc como su medio de pago para entregar un servicio estable y seguro a los usuarios de la red de Transporte Metropolitano.

Con Fintoc, pueden mantener el monitoreo y conciliación de cada pago. Además, la liquidación instantánea de los fondos les permite bajar el riesgo en su operación.

Para nosotros, la operación es lo más importante. Necesitamos un medio de pago robusto y comunicación constante. Fintoc es un partner que nos entrega la estabilidad y seguridad para mantener la continuidad de nuestra operación.
Con Fintoc, el pago se hace mucho más simple y rápido ya que el usuario hace el pago dentro de la aplicación de Movired y solo necesita los datos de su cuenta bancaria.

Josefa Ulloa

Product Owner en Movired


Puedes leer más sobre esta alianza, el desafío que tenían y cómo lo resolvimos acá:

Customer Story | Movired
Conoce porqué Movired eligió a Fintoc como medio de pago para entregar un servicio estable, de alta conversión y seguro a los usuarios de la red de Transporte Metropolitano.